- Envios
🚐 Hacemos envíos a todo el país a través de Andreani. El modo de envío es a elección. Podes elegir a domicilio , a la dirección que nos dejes en los datos, o también podes elegir retiro en sucursal .
📩 Andreani envía notificaciones a tu mail avisando cada paso del proceso de envio.
🕑Ellos dicen demorar 7 días desde el día que nosotros despachamos. 🔥Pero sinceramente en general tardan la mitad del tiempo.
-
- Plazo de entrega
🚀 Trabajamos con stock permanente de mercadería de catálogo durante todo el año.
🔥Por lo tanto tenemos despacho inmediato (48hs hábiles desde acreditado el pago).
👀 A Saber: Reposición de productos.
📦 Dado que nuestro catalogo es variado en opciones de mordería, talles y colores de base; el ingreso y reposición de mercadería es dinámico. 🔃ingresan, se agotan, vuelven a ingresar, se vuelven a agotar, etc.
⏳Por ese motivo es que en algunos casos en algunos productos estamos esperando el ingreso de su reposición.
👀En esos casos, el plazo máximo de despacho es de 15 días desde acreditado el pago de la compra
- Cambios
Tenemos 2 opciones para realizar Cambios:
1) a través de Andreani 🚚
2) en la puerta de la fábrica. 🫱🏻🫲🏽
- *Op 1* 👇🏼Segui leyendo bajo te detallamos todo.
- *Op 2* 📞 Avisanos. WAPP +54 9 11 2383-9843
🚚 A través de Andreani 🚚
1- 📬 Envía el producto que quieras cambiar a través de Andreani a la sucursal de Burzaco (pedinos los datos de envio). Por ese envío abonas directamente en Andreani cuando hagas el despacho. Guarda el comprobante.
2- 💳 Transferinos a el importe correspondiente en concepto del despacho por el nuevo producto. (pedinos los datos de trasferencia). Guarda el comprobante .
3- 💌 Envíanos un mail a [email protected] con los siguientes datos:
- Número de pedido/Número de orden
- Solicitud de cambio (detalles del producto nuevo)
- Comprobante 1
- Comprobante 2
- Una vez nos llegue el guardapolvo original (que nos enviaste en el punto 1), revisaremos si la prenda está en condiciones 🔎(en buen estado, con su etiqueta y prendedor en caso de llevar uno) y procederemos a realizar el cambio.
- 🔔A través de Andreani, te llegarán notificaciones a tu mail indicando cada paso del nuevo proceso de envío, correspondiente al cambio que solicitaste.
- ⚠️LEE LA LETRA CHICA⚠️
- Solo se realizarán cambios:
- Por mercadería disponible. Dentro de los 180 días desde que hiciste la compra.
- Cajón de ofertas NO tienen cambio!
- Cajón de Ofertas
- 🤩 Estos son productos de entrega inmediata hasta agotar stock.
- 👀En esta sección hay productos discontinuos de colecciones pasadas o modelos de colección 2024 que por algún motivo no podemos sacar a la venta (tienen algún detalle, los tuvimos que lavar, tienen diferencia de color, están manchados, le faltan estampas, etc).
- 😊Quédate tranquila que son todos utilizables!
- 👇🏼Te dejo el link para que veas lo que hay disponible
- 🌎https://guardapolvosartesanales.com.ar/promo/
- ❌Las PROMO no llevan accesorios y NO TIENEN CAMBIO, ni por talle, ni por modelo.
- Medidas
- 📏😊 Te dejo el link para que puedas revisar la tabla de medidas según la mordería que te guste.
- https://www.guardapolvosartesanales.com.ar/conoce-tus-medidas/
- 📽️Tenes un video explicativo para que puedas tomar tus medidas.
- 🙏🏼Nuestra recomendación es que tomes las medidas de tu cuerpo para la elección.
- Transferencias.
- 😊 Te pedimos por favor te comuniques al siguiente correo electrónico con tu número de pedido (3 dígitos), tu consulta y comprobante:
- 💌 [email protected]
- 🔥Ni bien puedan te responderán su recepción.
Reclamos.- 😓Antes que nada disculpas si es que cometimos un error, desde ya haremos todo para intentar solucionarlo lo mas pronto posible.
- 🙏🏼✏️Por favor escribinos a [email protected]
- y detallanos cuál es el inconveniente que tuviste junto con tu número de pedido (son 3 dígitos) y tu nombre completo.
🔥Te daremos una respuesta lo más rápido que podamos.
- Mayorista
😊Te contamos que nosotros vendemos de forma mayorista exclusivamente para la reventa! 🛍️
En caso de estar interesada te pedimos por favor le escribas con tu consulta a Belen, 📍 para mayor organización va a necesitar saber desde dónde nos escribís. (Localidad y Provincia)
💌Ella que responderá tu mensaje tan rápido como pueda.
📲Belen + 54 9 11 41605903
- ¿Tenés una consulta adicional?
👇🏼Contanos cómo podemos ayudarte! 😊🩷
Escribinos por mail a [email protected] o por wapp a +54 9 11 2383-9843
🔥Te daremos una respuesta lo más rápido que podamos.
😘